raul dice:

[..] ella era enfermera y yo trabajador, con una hija de 2años, los gastos que había en casa entre maletines, productos, libros, cd, llamadas para captar clientes para 4life era exajerado. Se marchó de casa con la cría y dejó el trabajo de enfermera de 16 años, para dedicar solo a 4life, mi ex esta como drogada. Que me digan, si eso, no es un engaño y un estafa. No lo deseo ni a mi peor enimigo [..]

http://sencillamentesimple.wordpress.com/2009/10/27/4life-mas-basura-fraudulenta/#comment-2884

[..]

¿Alguien más perdió a un ser querido por 4life?

Hola

Quisiera saber si alguna persona más ha perdido a un ser querido por el “negocio” 4life. Lo pongo entre comillas porque es una secta empresarial que bajo el disfraz de ayudar a las personas con medicinas alternativas (con su gran descubrimiento “los factores de transferencia) que come la cabeza a la gente para que entre a desarrollar su “negocio” para que se forren los de siempre.

Yo era féliz con mi pareja hasta que este “negocio” apareció en su vida. Le comieron la cabeza, se centró totalmente en el y como yo no era partidario de aceptar tales barbaridades la relación acabó debilitándose hasta el punto de que me dejó por esta “empresa”

¿Alguien más a perdido a un ser querido a favor de estos estafadores?

¿Alguien ha conseguido que su ser querido se diera cuenta del engaño y que abandonara tal fraude?

Gracias

  • hace 7 meses

Información adicionalA Everardo: Lo primero soy lindo y lo segundo en mi caso ha sido mi pareja pero en cualquier otro caso puede ser un padre o un hermano/a.
El cambio de un mes para otro de entrar en esta secta ha sido tan brutal que creo que si tiene que ver.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100416082402AAs0k4R

Otros…

http://www.madboxpc.com/foro/topic/88622-estafa-4life/

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/12572-4life-posible-estafa.html

http://omarenlinea.co.cc/2008/12/09/una-estafa-llamada-4-life/

y seguirá…. por desgracia:(